• Tours / Excursiones
    Hotel la Chakana ofrece excursiones por las montañas o rutas únicas de senderismo acompañados de guías locales de Putre.

    Leer más

  • Habitaciones
    En medio de bellas terrazas, donde el sol resplandece por las mañanas y el viento sopla entre los senderos...

    Leer más

  • Novedades
    Encuentra las novedades, noticias o Artículos de nuestro Hotel o información relacionada con el Altiplano del Norte de Chile.

    Leer más

Trekking a Pinturas rupestres de Vilacaurani


El circuito se inicia con la Salida desde el pueblo de Putre hacia uno de los más destacados pictoglifos rupestres en Chile, Las famosas pinturas prehispánicas de Villacaurani (llamas rojas). La caminata tiene una duración de medio día, tiempo en el que podrás disfrutar de un maravilloso legado ancestral de las formas de vida de las más antiguas civilizaciones prehispánicas que podrían  tener incluso hasta 8.000 años de antigüedad. La ruta continúa por los primitivos caminos troperos que en eso tiempos conectaban el altiplano con la costa. Con esta experiencia vivirás una aventura única y memorable en la que además podrás apreciar sobre un alero totalmente natural, a los pies de un gran pared rocosa una gran variedad de flora y fauna típica del altiplano Chileno, asimismo disfrutar la belleza de admirables paisajes.

Sin duda, en tu visita al Norte de  Chile podrás realizar y disfrutar de muchas actividades. Pero sobretodo no dejes de deleitarte con la magia mítica que otorga la caminata o TREKKING A LAS PINTURAS RUPESTRES DE VILACAURANI.


CONSULTAR TOUR

Ingrese su Nombre!!
Ingrese su Email!!Ingrese un Email válido!!
Ingrese su mensaje!!!Su mensaje es muy corto para ser válido!!