• Tours / Excursiones
    Hotel la Chakana ofrece excursiones por las montañas o rutas únicas de senderismo acompañados de guías locales de Putre.

    Leer más

  • Habitaciones
    En medio de bellas terrazas, donde el sol resplandece por las mañanas y el viento sopla entre los senderos...

    Leer más

  • Novedades
    Encuentra las novedades, noticias o Artículos de nuestro Hotel o información relacionada con el Altiplano del Norte de Chile.

    Leer más

Quienes Somos

La Chakana Hotel

Administradores Hotel la Chakana

Hola, junto con saludarles les mencionamos que somos los administradores de La Chakana en Putre desde el 1 de marzo 2012. Francisco, Elena y Gary, somos personas locales, nativas de Putre.

El objetivo de nosotros es brindar una atención personalizada con los más altos estándares de calidad y a su vez brindar al turista la atención y familiaridad necesaria para hacer de La Chakana, su casa.

Esperamos que ustedes puedan apreciar la cultura aymara de primera fuente, personas que han vivido en el lugar, entregándole todas las riquezas vivenciales, tradiciones y costumbres que se han desarrollado en el lugar, nuestro deseo es poder recibirlos en este mágico lugar, donde podrás estar en contacto con la naturaleza altiplánica.

La Chakana Hotel es un espacio en donde usted encontrará la mayor comodidad y excelencia hotelera junto a la máxima belleza del Altiplano Chileno. El principal objetivo de nosotros es brindar una atención personalizada con los más altos estándares de calidad y a su vez brindar al pasajero la contención y familiaridad necesaria para hacer de la Chakana, su casa.

Nuestro Hotel tiene el privilegio de contar con una ubicación única en medio de un escenario natural inimaginable ceñido de volcanes, montañas y con una vista espectacular. Un lugar de hospitalidad máxima que le permitirá apreciar paisajes hipnotizantes y disfrutar de un mundo lleno de contrastes, convirtiendo su estadía en La Chakana en una experiencia única durante su viaje.

Nuestras cómodas y confortables instalaciones resultan ideales para quien desea disfrutar de un ambiente tranquilo y acogedor rodeado de una atmosfera natural bellísima en medio del altiplano Chileno, sin duda La Chakana es una excelente opción.

Saludos cordiales desde el altiplano del Norte de Chile, Putre !!