• Tours / Excursiones
    Hotel la Chakana ofrece excursiones por las montañas o rutas únicas de senderismo acompañados de guías locales de Putre.

    Leer más

  • Habitaciones
    En medio de bellas terrazas, donde el sol resplandece por las mañanas y el viento sopla entre los senderos...

    Leer más

  • Novedades
    Encuentra las novedades, noticias o Artículos de nuestro Hotel o información relacionada con el Altiplano del Norte de Chile.

    Leer más

HabitacionesHabitaciones

En medio de bellas terrazas, donde el sol resplandece por las mañanas y el viento sopla entre los senderos, las habitaciones de la Chakana hotel conservan un nivel de encanto absoluto, donde la sencillez de un ambiente único se vuelve perfecta.

Hermosas y confortables cabañas rodeadas de un paisaje impresionante con escenarios naturales increíbles y donde su arquitectura evoca a conservar y resguardar un ambiente de verdadera cultura ancestral. La vista panorámica de cada habitación permite disfrutar de un paisaje tranquilo con enorme diversidad ecológica y belleza paisajística típica de la naturaleza exuberante del Altiplano.

Cada cabaña está amueblada individualmente y dispone de un baño privado, Calefacción. Se distribuyen como habitaciones singles, dobles, triples y matrimoniales todas completamente equipadas, sin duda La Chakana resulta una excelente opción para relajarte y descansar en medio de la hospitalidad natural del altiplano Chileno.

Habitación 1
Habitación 2
Habitación 3
Habitación 4
Habitación 5
Habitación 6